BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 9 de octubre de 2008

EXPERIENCIA DEL PROCESO DEL PROYECTO "Administracion de Software"

En este modulo hemos visto softwares muy interesante como que es ACTIVE DIRECTORY , FEDORA DIRECTORY SERVER , servidor de correo EXCHANGE (este es un tutorial de como se instala como se configura).

Hemos trabajado con todos y es algo muy interesante para el desarrollo de la formacion, no es facil aprender que es, como funciona, para que sirve, como se instala y configura a parte de la administracion como tal, todo depende de lo que necesitamos hacer con estos software, pero la experiencia es muy buena para nuestro cresimiento profecional.

al respeto con el proceso de aprendisaje con el proyecto ha sido muy interesante ya que nos ha tocado investigar mucho, probar varias configuraciones y cumplir con los objectivos o requisitos que exige el proyecto.

En cuestion del equipo me toco trabajar con personas muy activas y responsables ya que nos dividimos como hibamos a trabajar y despues compartir los conocimientos alquiridos.

A mi me toco trabajar con cindy con el proyecto llamado "SERVIDORES DE CORREO" en el cual hamos investigado mucho y probado muchas cosas como por ejemplo con el servidor EXCHANGE el cual no ha sido facil administrarlo y cumplir con los requisitos, pero gracias a la ayuda de compañeros, profesores y de informacion de internet hamos logrado avansar mucho, pero sin embargo todavia nos falta el anti-virus, anti-spam, cifrado y filtrado de trafico, pero ahì vamos adelante con este proyecto.

0 comentarios: